martes, 23 de agosto de 2011

It must be love

Todo empezó, creo haber oído, una mañana en un hotel pequeño y humilde en Lisboa. Se encontraban ahí pasando un fin de semana, celebrando su primer año de noviazgo. Ella se despertó tarde como siempre y, como siempre, dio media vuelta en la cama para abrazarle. Pero esa mañana el hueco derecho de la cama estaba vacío. Eso le extrañó; ¿A donde se había ido?
Entonces levantó la cabeza y le vio.
Ahí estaba él, a los pies de la cama, en calzones, con un anillo en una mano y una margarita -Arrancada de la maceta de flores de la habitación- en la otra, cantando una canción en inglés.

A ojos de cualquiera podría haber parecido una escena extraña, divertida, un tanto bizarra. Pero yo estoy segura de que esa chica atesoraría aquel momento con más cariño que ningún otro.




Así es como esa canción se convertiría en SU canción, la de ella: La que él le cantaba cada mañana al despertarse, la que entonó el día de su boda antes de dar el “Si quiero”, la que bailaban agarrados en el salón cuando su hijo dormía, la que él le dedicó, entre lágrimas, el día de su funeral.

De echo, una persona me dijo que si preguntas a sus amigos, vecinos, allegados e incluso conocidos lejanos, te afirmarán con toda convicción que esa canción estaba escrita por y para esa mujer; Tal era el sentimiento con que él se la cantaba.




5 comentarios:

  1. Pues sí, qué gran canción...
    Mira que es babosa la versión que suena en el anuncio del Samsung este nuevo... ¡Me pone de los nervios!

    Nada como la que se oye en ese videoclip... ¡Genial!

    ResponderEliminar
  2. Nada, tu a lo tuyo, las canciones.. ¿y el texto tan majo que me he currado? jajaja
    :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, de verdad, perdóname... Es culpa mía por ser casi un maldito melanónamo. XD

    El texto está genial, de verdad. Como todo lo que has ido escribiendo en el blog, que no me he perdido nada y lo he leído todo con calma.

    ¿Qué te llevó a escribir ésto último?

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada hombre, era en broma! jaja

    Pues no se, estaba escuchando la canción y se me ocurrió esta mini historia. Aunque bueno, para la mayoría de las canciones se me ocurren diversos "videoclips" o historietas, imagino que como a todos ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, todos pensamos en cosas distintas al escuchar una canción. En tu caso está bien que te vengan historias a la cabeza, y está aún mejor que las sepas escribir tan bien... ¡Tú sigue! ;)

    ResponderEliminar